search

Panel de aprendizaje de handlettering

SKU: 8107.0020

17,00 €
Impuestos excluidos
Bloc de papel de rotafolio con 25 hojas, impresas con líneas marcadas con agua y ejemplos para practicar sus habilidades de escritura en titulares, texto y caligrafía.
Cantidad

¿Escribiendo prolijamente en el rotafolio? ¡Aquí viene la solución!
Cuando se trata de escribir con prolijidad en letras grandes, es como muchas otras cosas: ¡la práctica hace al maestro! Con el fin de hacer que la práctica sea un pedazo de pastel que no requiera mucha preparación, hemos trabajado junto con la estadounidense Heather Martinez para desarrollar una almohadilla para la práctica de letras que tiene las líneas preimpresas correctas para los tres tipos comunes de marcadores Neuland®. : títulos con BigOne; texto en ejecución con el No One y acentos caligráficos con ArtMarker. ¡Su mejor opción es ordenar los marcadores correctos junto con él!
Especificaciones: Bloc de papel de rotafolio con 25 hojas: 10 hojas para titulares (Neuland BigOne®), 10 hojas para Texto (Neuland No. One®) y 5 hojas para caligrafía (Neuland No. One® Art). Tamaño: 68 x 98 cm (26,5 x 39 pulgadas) con perforaciones universales en la parte superior Papel: 80 g / m2, papel blanco offset con impresión en la parte frontal
Además, para que pueda comenzar de inmediato, puede descargar una guía gratuita en formato pdf en www.neuland.com/en/handlettering. Cuando imprime el pdf, las primeras cuatro páginas están en inglés. Las páginas 5-8 están en alemán.
8107.0020