CONDICIONES GENERALES VENTA DE PRODUCTOS
Neuland®España
INFORMACION GENERAL
Las siguientes condiciones regulan la venta a través de la web gestionada por Neuland España, S.A. con domicilio en C/ Guzmán el Bueno, 74 Bajo. 28015 Madrid, y con C.I.F.: A80741507
El uso de esta página web constituye el acuerdo del Usuario con estas condiciones generales.
Propiedad del contenido del web
Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de Neuland GmbH & Co.
Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca neuland®. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos.
En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.
Contacto
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a info@neuland.es, a través del formulario de contacto o en teléfono de atención al cliente 91 549 28 28, en horario de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Disponibilidad
Los productos ofrecidos se distribuyen en España. Las personas físicas residentes en el extranjero sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en España (excepto Islas Baleares) o Portugal.
No se realizan envíos a Apartados Postales.
Procedimiento de compra.
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de compra.
El carro de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, número de unidades y el precio en euros (impuestos no incluidos). Siempre podrá modificar las cantidades finales desde el resumen de su carro de compra.
La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en Neuland España, S.A. De la misma manera, podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos a través de nuestra sección registrate. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud al objeto de evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso que así lo solicite, recibirá por correo y/o e-mail información y publicaciones por parte de Neuland España, S.A.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante el botón “Formalizar Compra”.
Salvo que tenga acordadas condiciones especiales de pago, las compras se pagarán con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento hacer el seguimiento del mismo.
Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con nuestro teléfono de atención al cliente 915 492 828, a través de e-mail a, info@neuland.es o mediante nuestro formulario de contacto.
Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, se informará nuevo plazo de entrega.
Disponibilidad.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, reembolsaremos al cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier contenido del sitio Web.
Moneda e impuestos.
Los precios en esta página web se muestran en euros y no incluyen impuestos.
De acuerdo con la legislación vigente, Neuland España, S.A. está obligada a cargar el IVA a todos aquellos pedidos con dirección de entrega en países miembros de la Unión Europea. El IVA aplicable será el tipo legalmente establecido para España del 21%.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).
Entrega.
Los materiales serán entregados en destino, siendo responsable el cliente, de la indicación de los datos necesarios para la correcta recepción del pedido. Neuland España,S.A no se hace responsable de cualquier demora en la entrega, por causas ajenas a nuestra compañía.
El cliente se compromete a facilitar a Neuland España,S.A. los datos necesarios para la correcta emisión de la factura, correspondiente a su compra. Igualmente se compromete al envío de la orden de compra si la hubiera y fuese necesaria para el cobro de la factura. Todas las facturas serán enviadas en formato electrónico (pdf.), a la dirección de correo de la persona solicitante del pedido, no siendo responsable Neuland España,S.A. de la notificación al departamento correspondiente, para el abono de la misma. Si usted desea el envío de la factura en papel, deberá notificarlo e indicar la dirección postal correspondiente.
Si no recibiera el pedido en el plazo referido puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o Servicio de Atención al Cliente.
Los costes de envío dependen de cada artículo, ya que varían en función de su peso y volumen. En la página de pedido, antes de realizar la compra, podrá comprobar el precio de cada uno de los artículos que haya elegido y los costes de envío.
Política de devoluciones.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad. Para cualquier aclaración o consulta, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Si usted recibe un artículo dañado o defectuoso:
Cualquier producto, dañado o defectuoso, será reemplazado antes de 15 días, desde su entrega efectiva.
¡Muy Importante! Si en el momento de recibir el pedido, observa que el embalaje está visiblemente dañado debido al transporte, por favor indíquelo al mensajero antes de su aceptación, al objeto de realizar la reclamación oportuna. El comprador deberá adjuntar, fotografía de los daños, junto con la reclamación que considere, vía e-mail. Le atenderemos, solucionando la incidencia lo antes posible.
Si usted quiere realizar una devolución por otros motivos:
Si desea realizar una devolución, deberá notificarlo dentro de los 10 días siguientes al recepción su pedido. Los artículos devueltos deben ser enviados de nuevo a Neuland España,S.A. en un plazo inferior a 7 días, en las mismas condiciones en las que fueron entregados y junto al embalaje original. No se admitirá artículos abiertos, o usados de modo inadecuado. El coste de envío de la devolución, así como otros cargos aplicables serán responsabilidad del cliente. El cliente, podrá elegir cualquier empresa de transporte que prefiera, siempre que garantice un método de seguimiento de la entrega. Neuland España,S.A. no se hace responsable de la pérdida o extravío de ningún envío. Por favor, indique "devolución de productos” en los documentos de embarque. Una vez recibida la devolución, se procederá al reembolso, por parte de Neuland España,S.A. del importe facturado, abonándose por el mismo método de pago en que fue adquirido.
Qué ocurre si usted recibe un artículo incorrecto, o incompleto:
Si usted recibe algún artículo incompleto o incorrecto, deberá indicarlo dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Neuland España,S.A. se compromete a subsanar la incidencia en el menor tiempo posible.
Registro on-line.
Para comprar en Neuland España, S.A. el usuario deberá registrarse. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de Neuland España, S.A. para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras. De este modo, en siguientes compras se agilizará el proceso de compra y se obtendrá un acceso más directo a sus datos desde la sección de Login, ya que no será necesario un nuevo registro para completar la transacción.
Además, los usuarios que así lo soliciten recibirán por correo electrónico y/o postal información y publicaciones de Neuland España, S.A.
Protección de datos.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, NEULAND ESPAÑA SISTEMA INTERACTIVO DE INVESTIGACION Y FORMACION, S.A. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten a través de la página web o de otros medios, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de NEULAND ESPAÑA SISTEMA INTERACTIVO DE INVESTIGACION Y FORMACION, S.A. La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión de la relación de prestación de servicios, así como la relación comercial establecida en cada caso y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. NEULAND ESPAÑA SISTEMA INTERACTIVO DE INVESTIGACION Y FORMACION, S.A. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los clientes de NEULAND ESPAÑA SISTEMA INTERACTIVO DE INVESTIGACION Y FORMACION, S.A. podrán en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo
por escrito a nuestra dirección postal o a través la dirección del correo electrónico info@neuland.es
Derecho de modificación de estas condiciones.
Neuland España, S.A. se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación las Condiciones de Compra del presente sitio web. El usuario quedará obligado automáticamente por las Condiciones de Compra vigentes en el momento en que acceda al sitio web.
Legislación aplicable y jurisdicción.
Las ventas de productos a través de nuestro sitio web se regirán por la legislación Española.
Cualquier controversia será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.
Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.
CONDICIONES GENERALES VENTA DE PRODUCTOS A EMPRESAS
Neuland®España
1 – Pedidos. Todas nuestras ofertas, condiciones de pago y entregas acordadas, serán enviadas por e-mail y solo tendrán validez cuando estén confirmados por Neuland España,S.A. y la empresa solicitante de las mismas. Los pedidos confirmados serán considerados como un compromiso para la empresa solicitante, así como la aceptación de las condiciones de adquisición de los materiales enviados.
Los precios finales, incluyen costes de transporte e IVA.
2 - Transporte. Los gastos de envío, a cuenta del cliente, serán determinados por Neuland España,S.A. en función del peso y volumen de la mercancía. En el caso de las Islas Canarias, podrá considerarse su incremento, según el medio de transporte utilizado.
3 - Plazos de entrega. Los materiales serán entregados en destino, siendo responsable el cliente, de la indicación de los datos necesarios para la correcta recepción del pedido. Neuland España,S.A no se hace responsable de cualquier demora en la entrega, por causas ajenas a nuestra compañía.
4 – Facturación. El cliente se compromete a facilitar a Neuland España,S.A. los datos necesarios para la correcta emisión de la factura, correspondiente a su compra. Igualmente se compromete al envío de la orden de compra si la hubiera y fuese necesaria para el cobro de la factura. Todas las facturas serán enviadas en formato electrónico (pdf.), a la dirección de correo de la persona solicitante del pedido, no siendo responsable Neuland España,S.A. de la notificación al departamento correspondiente, para el abono de la misma. Si usted desea el envío de la factura en papel, deberá notificarlo e indicar la dirección postal correspondiente.
5 - Condiciones de pago. Todos nuestros productos, deben ser abonados tras la confirmación del presupuesto y en los plazos establecidos en el documento, mediante transferencia o talón a la cuenta indicada en el documento enviado por Neuland España,S.A. Las condiciones de pago establecidas, podrán ser previamente acordadas, según las estipulaciones de Neuland España,S.A. y la empresa adquiriente. En el caso de clientes que realicen su primera compra, el pago será siempre por anticipado, mediante transferencia bancaria. Neuland España,S.A., se reserva el derecho de reclamación de las cantidades adeudadas en su nombre.
CONDICIONES GENERALES ALQUILER DE MATERIALES
Neuland®España
1 – Pedidos. Todas las ofertas, condiciones de pago, utilización del material y entregas acordadas, serán enviadas por e-mail y solo tendrán validez cuando estén confirmados por Neuland España,S.A. y la empresa solicitante de las mismas.
Los pedidos confirmados son un compromiso para la empresa solicitante, así como la aceptación de las condiciones de uso de los materiales enviados.
2 - Transporte. Los precios ofertados, incluyen el transporte de ida a la dirección acordada y de vuelta a las oficinas de Neuland España,S.A. Los gastos de envío serán a cuenta del cliente. Los días de transporte dentro de la Península, quedan excluidos en el tiempo de alquiler. En el caso de las Islas Canarias se ampliará el tiempo de alquiler, según el medio de transporte utilizado.
3 - Plazos de entrega. Los materiales serán entregados en destino, el día anterior al inicio del periodo de alquiler, debiendo igualmente estar preparados para su recogida el primer día laborable, posterior a la finalización del mismo, a partir de las 9.00 horas. Cualquier demora en la recogida, por causas ajenas a Neuland España,S.A. será reclamada y facturada a precio tarifa de alquiler.
4 – Daños Los daños ocasionados en los materiales alquilados por parte del arrendatario, serán reclamados por Neuland España,S.A. de acuerdo a las recomendaciones y condiciones de uso, enviadas previamente.
5 - Condiciones de pago. Todos nuestros productos en alquiler, deben ser abonados tras la confirmación del presupuesto y en las condiciones establecidas en el documento, previamente al envío de los mismos.