search

El kit fino para bocetos

SKU: 9100.0075

21,00 €
Impuestos excluidos
Todo lo que necesitas para empezar a escribir bocetos: hagámoslo.
Cantidad

Sketchnoting, la combinación de bocetos y notas, es la manera perfecta de ilustrar mejor y más claramente las coherencias. Percibimos más del 80% de nuestras impresiones visualmente, y nuestro cerebro procesa esta información visual más rápido que otra información. Así, la preparación de bocetos rápidos en formatos prácticos ayuda a comprender más rápidamente el contenido y a anclarlo mejor en nuestra memoria. Sketchnoting no tiene la pretensión de ser un arte, debería ser una herramienta. Se trata principalmente de lidiar con el contenido a nivel visual, no con un dibujo "hermoso". Solo la información realmente importante se muestra como pequeños gráficos y símbolos simples, que también reciben más detalle a través de anotaciones textuales.
Eso es eficiente: el cerebro se estimula creativamente y estas notas se recogen después de mucho tiempo para recordarlas rápidamente. Con este set tienes todo lo que necesitas para hacer bocetos: un cuaderno de bocetos en el formato ideal y varios marcadores para dibujar símbolos, sombrear y resaltar en diferentes colores.
El kit es adecuado para cualquier persona que desee ilustrar notas visuales a partir de ahora. Especialmente para los líderes de talleres que quieran equipar a los participantes de los talleres de anotación de bocetos.
Volumen de suministro: Cuaderno de bocetos DIN A5, encuadernación con alambre, 20 hojas, matriz de puntos gimmeFive + 1, goma elástica con 6 lazos, ancho 3 cm / 1,2 pulgadas, diámetro aprox. 15 cm / 6 pulgadas Neuland FineOne® Outliner punta redonda 1 mm Neuland FineOne® Sketch 0.5 mm, 601 rojo naranja Punta de pincel Neuland FineOne® Art 0.5-5 mm, 107 gris 4 Punta de pincel Neuland FineOne® Art 0.5-5 mm, 501 amarillo Neuland FineOne® Sketch 0,7 mm, negro Neuland FineOne® Sketch 0,3 mm, negro
9100.0075