search

Estatics XXL

SKU: 8104.0900

29,00 €
Impuestos excluidos

Hojas de película cargadas electrostáticamente en un práctico soporte FlipChart. Disponible en dos versiones: blanco o transparente.

Por encargo .La entrega dentro de 7-10 dias

Cantidad

Las hojas de película perforada se rompen fácilmente en hojas individuales. Los 6 orificios a lo largo de la parte superior de la caja permiten utilizarla con rotafolios estándar. Si utiliza marcadores de pizarra, el resultado se puede volver a enviar para corregirlo. Para rotulación permanente recomendamos Neuland No. One ® Estatics. La función estática le da al usuario la opción de pegar las láminas de película en cualquier tipo de superficie de trabajo, ¡no se requieren alfileres ni cinta adhesiva!
La película transparente es ideal para delinear o para proteger su trabajo original y, al mismo tiempo, poder trabajar con los mismos pensamientos o dibujos.
Especificaciones: 1 caja con un rollo de 25 hojas de película estática perforada con una perforación optimizada cada 80 cm / 31,5 pulgadas, 100% reciclable Dimensiones (cada hoja): 60 x 80 cm / 23,6 x 31,5 pulgadas

8104.0900