search

Outliner Neuland FineOne®Art

SKU: 8834.0010

2,20 €
Impuestos excluidos

Outliner con una punta de pincel fina . Consistentemente sostenible, fácilmente recargable.

Cantidad

¡Haz que todos los días sean buenos!
El Neuland FineOne® Outliner es el experto en contornos finos y está disponible en dos versiones diferentes: con una punta de cepillo dinámico para anchos de línea entre 0,5 y 5 mm. Gracias a la fórmula de tinta especial, los contornos que se dibujan con el Outliner no se manchan cuando otros colores lo sobrepasan.
El diseño purista y dinámico del nuevo Neuland FineOne® se parece a las herramientas de los antiguos maestros de la caligrafía y, por lo tanto, es un icono atemporal. Un verdadero clásico del diseño.
Además del manejo ergonómico y la forma clara, Neuland FineOne® se centra en la sostenibilidad. Gracias a nuestro sistema probado, el marcador se puede rellenar a través de una membrana en el extremo coloreado y también se puede reemplazar la punta.
Y todos aquellos a los que les guste agregar un toque personal a sus marcadores ahora pueden incluso personalizar fácilmente el Neuland FineOne® con su propio mensaje.
Detalles técnicos: Color: 010 Outliner (negro) Carcasa y tapa: PP, naranja Tinta permanente a base de agua e inodora, negra, ecológica y fácilmente rellenable

Punta de pincel 0,5 - 5 mm

8834.0010