search

Neuland FineOne® Estatics, punta redonda 1 mm, P100 negro

SKU: 8864.0100

2,40 €
Impuestos excluidos
El Neuland FineOne® purista-dinámico es el delineador de precisión perfecto para etiquetar notas adhesivas electrostáticas como nuestro Neuland Estatics.
Cantidad

¡Haz que todos los días sean buenos!
El diseño purista y dinámico del nuevo Neuland FineOne® se parece a las herramientas de los antiguos maestros de la caligrafía y, por lo tanto, es un icono atemporal. Un verdadero clásico del diseño.
Además del manejo ergonómico y la forma clara, Neuland FineOne® se centra en la sostenibilidad. Gracias a nuestro sistema probado, el marcador se puede rellenar a través de una membrana en el extremo coloreado y también se puede reemplazar la punta. Este todoterreno garantiza una gran durabilidad y mucha diversión al usar el marcador.
La tinta permanente de color negro intenso a base de alcohol tiene un tiempo de secado corto, por lo que la escritura se fija rápidamente en las Estatics.
Y todos aquellos a los que les guste agregar un toque personal a sus marcadores ahora pueden incluso personalizar fácilmente Neuland FineOne® Estatics con su propio mensaje.
Solicitar oferta ahora
Especificaciones técnicas: Material: PP, color de la carcasa rojo Tinta permanente a base de alcohol, acabado CapOff, P100 negro Punta redonda: ancho de línea 1 mm
8864.0100