search

FatOne, 50 mm

SKU: 8061.4000

5,90 €
Impuestos excluidos
Marcador vacío de la válvula de la bomba con una punta de escritura de 50 mm de gran tamaño.
Cantidad

Entendemos que algunas mentes creativas necesitan ir más allá de lo que los marcadores convencionales pueden llevarlas, por lo que hemos unido fuerzas con MontanaCans para ofrecerle el nuevo "FatOne".
Es un marcador de punta súper ancha ideal para combinar con nuestras tintas premium a base de agua. Los marcadores acrílicos Montana vacíos recargables de alta calidad están diseñados para permitir un control de flujo óptimo con su sistema de bomba-válvula que permite una manipulación y aplicación precisas. La carcasa transparente del marcador también facilita la evaluación de la tinta restante, para que nunca se acabe. Este marcador fue desarrollado originalmente para artistas de graffiti que lo usaban a menudo para "etiquetar", firmando sus obras de arte rociadas, pero creemos que este marcador de gran tamaño también es óptimo para aquellos que crean sus obras de arte en papel.
La mecánica del FatOne es sencilla y puede llevar una botella completa de Neuland RefillOne de 45 ml. Simplemente desenrosque la parte superior del marcador, retire la bola de metal por completo (ya que este componente no es necesario cuando se usa FatOne con tinta Neuland), vuelva a insertar la válvula, vuelva a enroscar la parte superior y luego bombee la tinta en la punta, ¡listo! El resultado es un marcador excepcionalmente grande lleno de colores intensos que será perfecto para aquellos que necesitan trabajar a una escala mayor o rellenar el color de manera más eficiente.
Detalles técnicos: Marcador vacío transparente con sistema bomba-válvula Capacidad: 50 ml Ancho de línea: 50 mm
8061.4000