search

Neuland No. One®, punta en forma de cuña 2-6 mm, 10 juegos

SKU: 8047.1900

21,50 €
Impuestos excluidos
Juegos de 10 marcadores Neuland No. One®: ¡elija un juego de colores!
Cantidad

Los colores más utilizados en los talleres siguen siendo el negro, el rojo, el azul y el verde. Por eso, tenemos el Neuland No. One® con plumín en forma de cuña en estos 10 colores en los prácticos sets de ventajas. Nuestro marcador Neuland No.One® está ingeniosamente diseñado con características de carcasa como las ranuras ergonómicas para los dedos para garantizar la continuidad en su escritura, un freno de rollo cuidadoso y la capacidad de colocar la tapa en la parte inferior, para que nunca tenga que ir buscándolo de nuevo.
El sistema de recarga único y simple utiliza tinta a base de agua no tóxica que no se filtra a través del papel, y recargará tu marcador No. One 22 veces, ¡asegurándote de maximizar todos y cada uno de los marcadores!
Están disponibles los siguientes 5 conjuntos de colores: Los conjuntos unicolores constan de 10 marcas Neuland No. One® en el color seleccionado: negro, rojo, azul o verde. El conjunto 1 consta de 4 marcadores negros, 2 rojos, 2 azules y 2 verdes. Detalles técnicos: Material: PP / PE Tinta a base de agua e inodoro, punta en cuña rellenable fácil y ecológicamente, ancho de trazo: 26 mm
8047.1900