search

Mapa de aprendizaje n. ° 5 - Narración de historias

SKU: 8086.1005

12,90 €
Impuestos excluidos
La narración del mapa de aprendizaje.
Bilingüe, inglés / alemán
Cantidad

La narración es una excelente manera de explicar conceptos, despertar entusiasmo por nuevas ideas y ayudar a otros a aceptar desafíos y cambios. Puede utilizar historias para apoyar y mejorar visiones, valores y desarrollo cultural. O utilícelos para presentar conceptos y procedimientos. Lo especial de este mapa de aprendizaje es que va directo al grano en cualquier situación. Con pocas palabras e imágenes relevantes, puede crear, vincular e internalizar contenido de manera rápida y eficiente.
Nuestros mapas de aprendizaje únicos son la herramienta esencial para ayudar a cualquier capacitador / facilitador a tener una referencia rápida de un vistazo al alcance de la mano. Ya sea que simplemente desee aprender más sobre este método o utilizarlos como una parte vital en sus talleres, nuestros mapas se presentan en un estilo fácil de usar con explicaciones simples e ilustraciones intuitivas que hacen que sean fáciles de seguir y de aprender.
Dimensiones: abierto 68 x 99 cm / 26,8 x 39 pulgadas, doblado 9,7 x 24,7 cm / 3,8 x 10 pulgadas Idioma: Bilingüe: inglés por un lado y alemán por el otro ISBN: 978-3940315069
8086.1005