search

bikablo® 2.0

SKU: 8019.0110

36,45 €
Impuestos excluidos

Diccionario visual: ¡nuevas imágenes para reuniones, capacitación y aprendizaje!

Cantidad

¡Nuestro bestseller bikablo® ha reclutado refuerzos! Ahora, bikablo® 2.0 continúa fortaleciendo y refinando la primera edición con una amplia gama de nuevos consejos internos para la visualización profesional. También presenta una nueva sección titulada "Lo mejor del capítulo" que destaca las figuras, gráficos y símbolos más populares, junto con un nuevo diseño de póster para una variedad infinita de situaciones de capacitación y presentación.
Por último, pero no menos importante, los temas y temas se han organizado en capítulos; tales como: Taller / Reunión / Seminario / Capacitación y ‚Empresas / Organización / Mercado. El bikablo ® 2.0 es imprescindible para todos los que ya están enganchados con la primera versión, ¡y ahora será realmente difícil encontrar un sujeto sin una imagen!
- Nuevos consejos, trucos y herramientas para una visualización rápida y sencilla - Los gráficos, figuras y símbolos más populares y efectivos - Plantillas para carteles de trabajo en grupo desde la A para 'agenda' hasta la W para 'quién hace qué y cuándo' - Imágenes sencillas para Presentaciones sobre explicación de métodos y procedimientos para reuniones, capacitación y aprendizaje: íconos útiles para todo lo relacionado con la organización de conferencias.

8019.0110