search

Handlettering Kit - Paquete de libros

SKU: 9100.0068

61,00 €
Impuestos excluidos
El juego perfecto para aquellos que quieren sumergirse en el mundo de las letras con marcadores Neuland: libro de Heather Martinez más un extenso juego de material con marcadores, bloc de práctica y folleto.
Cantidad

El libro de la experta en letras Heather Martinez "Take a Lettering Journey" ofrece instrucciones detalladas sobre cómo usar los marcadores Neuland mostrando ocho estilos de letras que ha desarrollado a lo largo de su viaje de un año por los Estados Unidos. El kit también contiene cinco rotuladores en fantásticos colores, la práctica almohadilla de ejercicios Handlettering Learning Pad para llevar, así como un folleto sobre equipos y handlettering.
El kit es adecuado para cualquier persona que quiera abordar activamente el tema del handlettering en gran formato. Para los líderes de talleres, una buena opción para equipar a sus participantes con talleres de rotulación.
Volumen de suministro: Libro "Take a Lettering Journey", Heather Martinez Handlettering Learning Pad para ir FatOne 30 mm, Recambio de tinta vacío RefillOne, 500 Neuland BigOne® amarillo brillante, punta en forma de cuña 6-12 mm, Neuland No.One® rojo-naranja 601 tipo, punta de cepillo 0,5-7 mm, 101 gris Neuland No. One®, punta en forma de cuña 2-6 mm, 300 azul Neuland FineOne® Outliner, punta redonda 1 mm Neuland No. One® Outliner, punta redonda 2-3 mm Handlettering de folletos
9100.0068