search

Bolsa de transporte para GraphicWalls

SKU: 8202.0220

180,00 €
Impuestos excluidos
Bolsa de transporte para LW-X, GraphicWall V3 y GraphicWall V3 XL
Cantidad

Esta bolsa de alta calidad es la solución de transporte perfecta para todos los GraphicWalls de Neuland: el LW-X, el V3 y el V3 XL. La bolsa parcialmente acolchada tiene un gran compartimento principal en el que los paneles plegados (V3 / V3 XL) o los elementos del panel (LW-X) encuentran su lugar. La cremallera de 3 lados en todos los sentidos y de 2 direcciones y la protección de los bordes hecha de tela de goma brindan seguridad adicional durante el transporte. Las robustas correas de hombro semicirculares y el asa adicional con puño también garantizan un fácil manejo. Un bolsillo con cremallera se adjunta en la parte delantera de la bolsa.
Consejo 1: Proteja sus paneles durante el transporte y la instalación además con nuestra incrustación de protección hecha de vellón.
Consejo 2: Utilice las bolsas especiales correspondientes para trípodes / patas de GraphicWall.
Detalles técnicos Material exterior: poliéster 600d / VAC, negro Material interior: espuma de terciopelo Protección de los bordes de tejido de goma Dimensiones: W 133 x H 86 x D 14 cm / W 52,4 x H 33,9 x D 5,5 pulgadas
8202.0220