search

B-Vario® FlipChart Ergo

SKU: 0885.0100

720,00 €
Impuestos excluidos
¡Un rotafolio de altura ajustable con una superficie de pizarra magnética y una base en forma de U para más espacio para estar de pie!
Select color
Cantidad

¡Presentamos nuestro B-Vario® FlipChart Ergo! Nunca tendrá que agacharse para escribir en la mitad inferior, con una simple palanca simplemente levante la pizarra y ahora su grupo puede ver mejor la parte superior y usted puede seguir trabajando en la parte inferior fácilmente.
La pizarra magnética le brinda más opciones de superficie y la base en forma de U le permite ubicarse cómodamente en la parte delantera. Cuando sea el momento de guardarlo, puede "apilarlos" para ahorrar espacio de almacenamiento.
El B-Vario® también cuenta con una bandeja de marcadores integrada, soportes de papel ajustables y una práctica barra de corte para quitar el papel de forma ordenada. Las 4 ruedas giratorias estables con las 2 delanteras bloqueables; le ofrece una mayor flexibilidad y facilidad de movimiento sobre cualquier superficie del suelo.
Estamos especialmente orgullosos de nuestro exclusivo sistema de altura ajustable. Simplemente ajuste la altura de la parte más ligera del FlipChart únicamente, es decir, el soporte del papel con su contenido: el papel. Muy diferente de lo que solía hacer con otros FlipCharts cuando movía todo el tablero. ¡Una ventaja ergonómica inestimable!
La pizarra magnética amplía el campo de aplicación de B-Vario® y lo hace “listo para ringos®”, lo que significa que ahora puedes estacionar los rotuladores con ringos de manera fácil y práctica en el papel.
Detalles técnicos: Pata del marco y base de acero, bandeja de rotuladores de aluminio, con recubrimiento de polvo en plata S004 Superficie de tablero de acero lacado, superficie de tablero ajustable en altura
Tamaño total: W 82,5 x H 193-225 x D 55 cm / W 32.5 x H 76-88.5 x D 21.5 pulgadas Superficie de trabajo: W 68,5 x D 98 cm / W 27 x H 38.6 pulgadas Peso: aprox. 17 kg / 37,5 libras
0885.0100