search

TableTop FlipChart: tablero de espuma gris alu / negro

SKU: 0870.0000

144,00 €
Impuestos excluidos
TableTop FlipChart y tablón de anuncios exclusivos. Un lado se puede utilizar como rotafolio y el otro como mini tablón de anuncios. Perfecto para capacitaciones y seminarios web en línea.
Cantidad

TableTop es la combinación ideal de un rotafolio de sobremesa profesional y un mini tablero. ¡Obtendrá puntos desde el comienzo de su capacitación en línea, seminario web o presentación con este rotafolio! El soporte de papel incorporado ajustable hace que sea muy fácil insertar el papel del mini rotafolio. Además, es el formato ideal para trabajar en una mesa y usar una cámara web. Esto le permite combinar formatos digitales con herramientas analógicas profesionales. Las características adicionales, como la tira de rasgado de papel y el soporte para notas, también son características integradas tal como las conoce en los rotafolios Neuland de tamaño completo. El TableTop pasa de ser un rotafolio a un tablero de anuncios en miniatura en segundos simplemente girando el soporte. Es la combinación perfecta de ligereza flexible y aplicación estable y constante.
Detalles técnicos: FlipChart de sobremesa con estructura de aluminio, con recubrimiento de polvo en RAL 9007, aluminio gris, soporte de papel Neuland y soporte de acero, tablero de espuma negro con recubrimiento de polvo y giratorio. Tamaño de transporte: An 52,5 x Al 75 x Pr 4,5 cm / An 20,7 x Al 29,5 x Pr 1,8 pulgadas Peso: 3,6 kg / 7,9 lbs
0870.0000