search

mySketchbook

SKU: 8030.7242

10,00 €
Impuestos excluidos
Es bueno tenerlo contigo: en el práctico mySketchbook puedes grabar o dibujar lo que te venga a la mente o lo que te llame la atención.
Select color
Cantidad

Tanto si eres un Sketchnoter, Urban Sketcher o alguien que simplemente disfruta dibujando: mySketchbook con su práctico formato siempre es necesario si quieres plasmar cualquier cosa de forma hermosa en el papel. Gracias a la encuadernación en espiral, puede dar la vuelta a las páginas ya completadas y utilizar el cuaderno de bocetos en formato vertical u horizontal. Y para que puedas disfrutar más tarde de tus ideas, bocetos y notas, hemos seleccionado un papel especialmente fuerte y cualitativo, que básicamente evita que se vean y penetren las líneas de los rotuladores en el reverso. De modo que incluso puede trabajar "a doble cara".
Detalles técnicos: Dimensiones: An 22,5 x Al 16,2 cm / An 9 x Al 6 pulgadas, encuadernado en espiral Contenido: 50 hojas, 150 g / m² blanco, cubierta y reverso de cartón (natural / negro), los motivos de la cubierta pueden cambiar (solo hasta fin de existencias)
8030.7242