search

Handlettering Learning Pad para llevar

SKU: 8028.0600

10,15 €
Impuestos excluidos
Bloc de papel encuadernado en espiral en formato DIN A4 apaisado, con 100 hojas, impreso con líneas marcadas con agua para practicar tus habilidades de escritura de texto y caligrafía y con prácticos consejos.
Cantidad

¿Eres fanático de la caligrafía? ¡Aquí está la solución para cuando esté de viaje! La caligrafía es igual que cualquier otra forma de arte: ¡la práctica hace la perfección!
Con el fin de facilitar esta práctica sin requerir demasiada preparación, hemos desarrollado con American Heather Martinez un panel de aprendizaje de letras manuales "para llevar", que tiene las líneas preimpresas correctas para los dos tipos comunes de marcadores Neuland ®: texto continuo con el Neuland No. One ® y acentos caligráficos con Neuland No. One ® Art y / o Neuland FineOne ® Art con punta de pincel. ¡La mejor manera es simplemente pedir su bloc junto con el marcador apropiado!
Especificaciones: Tamaño: 29,7 x 21 cm / 11,7 x 8,2 pulgadas Contenido: 100 hojas, impresión a una cara, perforada (50 hojas cada una para los marcadores Neuland No. One ® y para Neuland No. One ® Art o Neuland FineOne ® Art con pincel plumilla, 2 hojas con citas de letras a mano, 2 hojas con puntas de letras a mano) Papel: 90 / g m2 offset sin madera, blanco
Además, para que pueda comenzar de inmediato, puede descargar una guía gratuita en formato pdf en www.neuland.com/en/handlettering.
8028.0600