search

Guía del facilitador gráfico (ingles)

SKU: 8500.0413

25,00 €
Impuestos excluidos

Cómo utilizar sus habilidades para escuchar, pensar y dibujar para dar significado. ¡Version INGLES !

Cantidad

La facilitación gráfica es servir a un grupo escribiendo y dibujando su conversación en vivo y en grande para ayudarlos a hacer su trabajo. Es una herramienta poderosa para ayudar a las personas a sentirse escuchadas, a desarrollar un entendimiento compartido como grupo y a poder ver y tocar su trabajo de una manera a la que antes no podían acceder. A través de los 25 principios rectores de este libro, desarrollará su capacidad para escuchar profundamente, pensar críticamente y dibujar con rapidez para hacer que suceda un gran trabajo.
Sobre el autor: Desde 1996, Brandy Agerbeck ha trabajado como facilitador gráfico, creando mapas conceptuales de conversaciones. Estas imágenes a gran escala, dibujadas en vivo, ayudan a los clientes a navegar por el complejo territorio de sus reuniones, talleres y conferencias. En el campo, Brandy es conocido como una superestrella espacial y un fanático de la síntesis. Cajonera de toda la vida, le entusiasma mucho el dibujo como herramienta de pensamiento. Puede obtener más información sobre Brandy y encontrar muchos más recursos sobre facilitación gráfica en www.loosetooth.com o en www.GraphicFacilitator.com.
Edición: rústica, 2013, 306 páginas Dimensiones: 22,8 x 15,2 x 2,2 cm / 9 x 6 x 0,9 pulgadas Idioma: Alemán Autor: Brandy Agerbeck Editor: Neuland GmbH & Co. KG ISBN: 978-3- 940315175

8500.0413