search

bikablo® 1

SKU: 8019.0001

36,45 €
Impuestos excluidos

Diccionario visual: una obra de referencia única de imágenes con cientos de iconos exitosos en la técnica bikablo® fácil de dibujar.

IDIOMA:Ingles-Aleman

Cantidad

¡Visualizar! Dígalo 'con flores' - (o con una bombilla, una nube de tormenta, un cartel).
Trabajar con el poder de las imágenes para liberar tensiones, estructurar ideas complejas, expresar conceptos difíciles, hacer que los temas abstractos sean más fáciles de entender y poner el foco en asuntos decisivos. Todo el mundo disfruta de las imágenes; Trabajan a nivel emocional y nos unen, mientras que a menudo comunican el contenido mejor que las palabras.
El 'bikablo® original' (bloque de tarjetas de iconos) es su entrada al mundo de la visualización: Martin Haussmann, ilustrador, facilitador visual experimentado y director general de la academia bikablo®, ha recopilado cientos de iconos de éxito y ha creado una obra de referencia única. de imágenes que se han adaptado especialmente a las necesidades de los formadores, facilitadores y consultores. Utilice el diccionario de imágenes del entrenador para dar en el clavo, incluso para problemas complejos. Los dibujos se mantienen tan simples que puede trazarlos o variarlos fácilmente y dibujarlos en el rotafolio, incluso si siempre pensó que no podía dibujar.
¡El bikablo ® 1 también es una adición esencial a su caja de herramientas para facilitadores!
Edición: encuadernado en espiral, 128 páginas Dimensiones: 21 x 10,5 cm / 8 x 4 pulgadas Idioma: alemán / inglés ISBN: 978-3-940315212

8019.0001