search

LW-X Graphic Wall, 4 elementos de tablero / juego - fieltro antracita

SKU: 0132.4101

1.400,00 €
Impuestos excluidos

El destacado e innovador sistema GraphicWall LW-X tiene que ver con la personalización profesional para adaptarse a sus exigentes requisitos y, al mismo tiempo, enriquecer su experiencia de trabajo. Por encargo. La entrega es entre 7-10 días 

Choose Felt Color
Cantidad

El LW-X GraphicWall es un sistema de pared único y extensible para visualización.
Configuración modular Gracias a su configuración modular, el LW-X GraphicWall se puede replegar fácilmente en su tamaño de transporte minimizado. Nuestro diseño de placa machihembrada permite que los elementos se unan para obtener la superficie de trabajo más resistente y suave posible, junto con nuestro mecanismo inteligente de bloqueo a presión que conecta fácilmente los elementos entre sí, lo que le permite configurar y desmontar en segundos. Las bandejas integradas cuentan con espacio para sus marcadores.
Accesorios opcionales La belleza del LW-X es que los elementos del tablero están disponibles individualmente y sus anchos se pueden ajustar según sus necesidades.
También se encuentran disponibles accesorios útiles como un juego de bobinadoras de papel, ruedas giratorias, portapapeles y bolsas.
Especificaciones: Elemento de tablero: marco de aluminio con recubrimiento en polvo S004 plateado, Tablero: fieltro, color antracita, Trípode: negro estructural / anodizado, ajustable en altura
El juego incluye: 4 elementos de tablero 3 resortes de conexión 1 juego de bordes de marco 2 trípodes
Superficie de trabajo: aprox. 2,96 m / 9,7 pies

0132.4101